top of page

El equipo

Leslie Valle Serendipia
Los reporteros, fotógrafos y redactores
social media & community managers

Leslie Valle

Veinteañera. Cuenta historias. Amante del café, la lluvia, las letras y la buena compañía.

 

Mis sueños son mis guías y la música una de mis mejores amigas. Viajando, creciendo, conociendo y transformando que de eso se trata la vida.

 

Escribo por pasión y porque es una de las mejores formas de ser un viajero. "Leslie Valle" para quien guste, "Les" para los cuates y "Leslie Bell" para las fangirls. Y como buena "pata de perro" no tengo mejor lugar para escribir que Rincones.

Carlos Enrique Abundio Becerril

 

Sobre mí: Amante ante todo de la ingesta y ejecución de la música, aunque con escaso talento para esta. Amante también de el español y todas sus posibilidades creativas, tanto escritas como habladas.

 

Estudiante de Comunicación, FES Acatlán, UNAM.

 

Sobre Serendipia: Una oportunidad para poder expresarme con la principal ilusión de ser leído.

Mayte Mestiza

 

Hola, soy Mayte.Mi historia comienza el 1 de noviembre de 1995, a partir de ahí y a mi manera, he luchado por llegar hasta donde estoy y cumplir cada una de las metas que en el camino me he propuesto.

 

Estudio Comunicación en la FES-Acatlán, desde pequeña me ha gustado leer y con el tiempo supe que así como me gustaba leer y ser leída por otras personas, la idea de estar dentro de una cabina de radio y ser escuchada por decenas o miles de personas también me agradaba y eso es una meta más que me he propuesto cumplir.

 

Para mí, formar parte de Serendipia es solo un paso de muchos que faltan para todos nosotros, confío en que este proyecto tiene un gran futuro y que con el tiempo y la cooperación de todo este equipo, lograremos cosas que tal vez en este momento pensemos como imposibles.

Marcos Jesús Moreno

 

Tengo 20 años en este mundo y estoy a la espera de contar miles de historias a todo el mundo. Apasionado del deporte más hermoso del mundo (futbol); azul y oro es mi pasión.Comunicólogo en formación en la facultad más grande de la UNAM: La FES Acatlán.

 

Sueño que mis letras le den la vuelta al mundo y sea quien lleve nuevas y fantásticas historias a los hogares de las personas.

 

Serendipia es un medio de todos olores y sabores, aquí encuentras de todo, no nos cerramos y tratamos de darte siempre la mejor información. Nos leemos pronto por aquí, con una nueva “noticia inesperada”.

Ilse Espinosa

 

Tengo 21 años. Estudiante de Licenciatura de Comunicación en FES Acatlán. La gimnasia es más que un simple deporte para mí. Amante de la música desde que tengo memoria, lectora de corazón y bailarina de nacimiento.

 

Escribir para Serendipia es gran parte de este gran sueño que estoy comenzando: mi vida profesional. Y lo hago porque el periodismo se ha convertido en algo que disfruto mucho de mi carrera.

 

Es una oportunidad para escribir sobre lo que me gusta e interesa, crecer, demostrar lo aprendido y, espero, para brindar un espacio donde puedan disfrutar e informarse cada uno de ustedes.

Víctor Hugo Alvarado

 

Hola, mi nombre es Víctor, Víc para los cuates, y VICVICAM según wordpress. Tengo 21 años y soy estudiante de comunicación de la UNAM.

 

El deporte en mi vida es una gran pasión heredada por mi familia, y esa pasión la combino con otra de mis pasiones; escribir. También me gusta la música, especialmente el rock alternativo, para que no les sorprenda encontrarme de vez en cuando en Melómano.

 

Esto es un poco de lo que soy, no duden en seguir leyéndonos en Serendipia.

Anna Brenda Sánchez Martínez

 

Tengo 20 años y miles de sueños. Nací un día 13 de Mayo de 1995. Actualmente estudio Comunicación en FES Acatlán.

 

Me encanta la cultura, la historia, la fotografía y la moda. Lo más importante para mi es mi familia y mis amigos. A ratos soy una romántica empedernida amante de la lectura, el teatro, el cine y el drama. Serendipia ha sido una gran oportunidad para escribir sobre lo que me gusta y ser leída, algo que me encanta.

 

Disfruto formar parte de este proyecto y aportar una pequeña parte de lo que soy y de lo que amo.Sin duda, es parte de mi vida y me da mucha alegría formar parte de ella.

Aline Téllez

 

Estudio la licenciatura en Comunicación en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM. A muy temprana edad descubrí mi gusto por la lectura, los cuentos fueron los iniciadores de mi camino en la literatura y posteriormente, los demás géneros se adueñaron de mí, volviéndose mis compañeros de por vida.

 

Por otro lado, siendo una adolescente inexperta como lo somos todos a la edad de 14 años, descubrí que algo que me apasiona mucho es la escritura, desde una servilleta, las hojas de mis cuadernos, hasta una pared han sido los fieles testigos de ello.

 

Debo agregar que además de éstos, reinan en mí otros gustos, como el teatro, el cine, la música, el descubrir lugares nuevos y escuchar la radio; quizá es por eso que estoy acá en Serendipia, porque es un espacio en el que encuentro todo lo que me agrada y donde sé que puedo difundir lo que sé, lo que me gusta, lo que es interesante y lo que se necesita saber, para así volver a nuestros lectores gente que conozca más allá.

Brando Steves Mendoza Ferrer

 

LLegando casi a diciembre aterrizo a chilangolandia un 30 de noviembre de 1994 para lograr interrumpir la rutina de una familia que probablemente no planeaba esta interrupción.

 

Ahora con 21 años me encuentro formándome como comunicólogo en la FES Acatlán, esperando terminar esta licenciatura para adentrarme en el mundo de la fotografía profesional.

 

¿Pero qué hago aquí? No lo sé, tal vez sólo derramando mi gusto por el escribir y el placer de ser leído. Con un futuro por definir me encuentro aquí con una sonrisa y un comentario sarcástico para hacerte reír a pesar de la tempestad, con el amor de una familia, de dos sobrinos maravillosos, tratando poco a poco de salir adelante y eso, eso es lo único que pido para ser feliz ¿Qué pides tú?

Carla Amador

 

20 años. Estudiante de Comunicación.

 

Escribir es una manera de transmitir, ya sea para orientar, informar o entretener, y justamente esos son algunos de los objetivos que comparto con Serendipia: ayudar a que el lector gaste su tiempo en algo productivo o divertido es mi meta a alcanzar.

 

Léeme, entreténte y disfruta :)

Rex Lara

Interesante y feliz de por vida, soy de los que disfrutan una plática con un rico café. ;D

 

Hola, principalmente soy estudiante de Comunicación en la FES Acatlán, pero también me sale la edición y producción. Defeño por nacimiento y aprendiz de idiomas: alemán, griego, italiano y el básico inglés. Gusto por la fotografía de retrato y hacer que salgan lo mejor posible las personas.

 

Amante de la música independiente y en otros idiomas, es eso por lo que aporto para Serendipia en Melómano, y ¡ah! un poco de teatro, porque hay que ser entretenido culturalmente. Me encanta escribir de la primera cosa que se me venga a la mente, tanto de lo que me gusta, como de lo que no tengo nada que ver.

Isaac Ulises Lucio

 

Yo soy alguien que busca disfrutar cada momento, algunas veces por más difícil que parezca, me apasionan los deportes conocer cada vez más de su entorno, principalmente el baloncesto y el futbol soccer pero no me cierro a aprender algo nuevo del tema que sea, no necesariamente deportivo, me gusta conocer la ciudad, lo que tiene por ofrecer, los diferentes lugares y personas que le dan un contraste inigualable.

 

Con respecto a Serendipia, desde mi primer día integrando el equipo de reporteros o redactores le he tenido mucha fe al proyecto, considero que tiene todo para crecer, siempre y cuando haya compromiso y pasión por lo que se esta haciendo, confiar y trabajar para que crezca cada vez más y vaya adquiriendo la importancia que se, que puede tener, espero me puedan leer y en lo personal trataré de hacer un mejor esfuerzo y así darle más variedad a los tópicos acerca de los cuales escribo.Gracias

Alina Ren | Nuestra líder 

Nací y crecí en la ciudad y la amo con todo su tráfico, su sobrepoblación y su transporte ineficiente.

 

De familia rara, criada escuchando rock desde antes de nacer y viendo MTV antes de aprender a caminar. Me gusta leer, aprender y conocer.

 

Estudiante de Comunicación. Busqué una manera de dar a conocer a todas las personas talentosas de la querida FES Acatlán y acá estoy, haciendo malabares y consiguiendo eventos para que todos sepamos hacer periodismo real, fuera de las aulas y para que el futuro no nos agarre descuidados, bajo éstas ideas nació Serendipia, nuestro bebé que ya está creciendo y todos los colaboradores y lectores me motivan a alcanzar nuevos retos.

Linda C.S. 

Socióloga gorda de cara bonita, soñadoramente creativa, autodidácta  y sel-learner ...amante de la locura pues ¿qué es la locura sino la vida misma?

 

¡Hola ahí!, primero que nada quisiera agradecer a los seres que leen esto, aprecio el que se hayan tomado el tiempo para conocer un poco sobre los integrantes de nuestra revista; bien ahora,  mi nombre es Linda (si, ese es mi nombre real), yo soy la Social Media Manager de Serendipia, y en una que otra ocasión también hago de reportera, fotógrafa (amateur) y redactora, trato de hacer de todo un poco.

Mis intereses son muy amplios, siempre quiero saber y hacer de todo lo que se pueda, soy muy curiosa y creativa, me apasionan muchas cosas, por lo que me es difícil definirme en pocas palabras.

 

Actualmente me encuentro estudiando Sociología en la UNAM, y  para mí Serendipia es mucho más que sólo una revista o un proyecto, es nuestro futuro, y la oportunidad de aprender, vivir y adquirir experiencias maravillosas; la revista es un espacio de expresión que nos permite desarrollarnos y difundir nuestro talento.

Tengo mucha esperanza en Serendipia,y creo en verdad que esto será ¡Legen... [wait for it]... dary! 

 

Miriam Badillo

 

Me llamo Miriam, pero pueden llamarme Mir, estudio Comunicación.

Soy fanática del anime en especial del shojo, amo la música coreana o como le decimos Kpop aunque también escucho los demás tipos de música, me gustan las películas y libros del género comedia romance.

 

Para mi Serendipia significa oportunidad, oportunidad para expresarme, oportunidad para compartir, para divertirme, para realizar algo relacionado a mi carrera, y para conocer nuevas personas; así que para mi ser parte de la revista Serendipia significa un lugar donde crear nuevos lazos de amistad, compartir y expresar lo que me gusta.

Alina Ren | Nuestra líder 

Nací y crecí en la ciudad y la amo con todo su tráfico, su sobrepoblación y su transporte ineficiente.

 

De familia rara, criada escuchando rock desde antes de nacer y viendo MTV antes de aprender a caminar. Me gusta leer, aprender y conocer.

 

Estudiante de Comunicación. Busqué una manera de dar a conocer a todas las personas talentosas de la querida FES Acatlán y acá estoy, haciendo malabares y consiguiendo eventos para que todos sepamos hacer periodismo real, fuera de las aulas y para que el futuro no nos agarre descuidados, bajo éstas ideas nació Serendipia, nuestro bebé que ya está creciendo y todos los colaboradores y lectores me motivan a alcanzar nuevos retos.

Karla Isoba

Narrar efímeras líneas acerca de mí me obliga a hablar al menos de alguna de mis pasiones.

 

Por antonomasia comienzo por aquél bello acto de desahogo que te da la oportunidad de capturar instantes a través de letras, esos trozos de experiencias que lo valen todo, aquellos dónde eres realmente tú mismo, en los que sientes y luego tienes la oportunidad de transmitirlo, con un pizca de delirio y vehemencia; después de ese erotismo que fluye por tu sangre al estar ideando, imaginando, plasmando, borrando cada letra una y otra vez, una y otra vez… Y al final cuando todo parece gustarte, lo lees de nuevo después de algunos meses y encuentras más de un error, pero no existe ni existirá la perfección, lo verdaderamente mágico dentro de este arte es que después de que consigues llenarte a ti mismo de satisfacción a través de esas descaradas que te masturban las ideas, esas sínicas: las letras, logras también por accidente conectar con aquél que te lee y ese es el génesis de una comunicación artística, esa es la segunda recompensa, la segunda satisfacción, esa que le brinda algo de sublime sentido a todo este caos.

Y éste, me parece un argumento digno de justificar por qué comienzo a escribir en esta revista: SERENDIPIA. Es una oportunidad increíble de darle difusión a estas ideas, instantes plasmados en papel, que en cualquier otro lugar, pueden también, ser los tuyos.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle
bottom of page